9/28/2005

Sanity... IN??

Muy de vez en cuando uno se encuentra cosas que dice: "Como chingados no me entere antes...", stuff like that. A mi me paso hoy, llego en la forma de una direccion electronica ( bash.org ). Conversaciones reflexivas, estupidas, incoherentes, ilustrativas, de todo hay. Tambien logre indentificar un grupo como de 6-7 weyes que clasifico como el "CLAN PUÑET", que rinden tributo a la actividad auto satisfactoria masculina. Now, how gay is that??

En otros asuntos mas relevantes, un wey amenazaba con tirarse del estacionamiento (estamos a tres pisos) pero como que el wey desistio cuando llegaron policias a decirle, "bajate a la chingada o tirate pero no nos hagas perder el tiempo". Se le abrio la cajuela al wey y se bajo...end of story.

Encore: Cuando lo treparon a la patrulla, le iban poniendo una putiza horrenda; creo que deseo haberse tirado...

Encore 2.0: Es el segundo post por que no tengo nada que hacer en el jale, aunque ya el Matt me esta abriendo mas bugs y como que se aliviana el pedo. Ahora no alcanze a ver la pelicula de Final Fantasy 7 (The advent children).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jalartela no es gay?, o si?

Anónimo dijo...

Pues yo digo que no.. pero pues el blog no es mio, que dice Balu?

Hector GC dijo...

Mmm, acabo de tener un pendejazo...luego les explico que es eso.

Jalarsela no es gay, relativamente hablando.

Lo gay es festejar que un compa tuyo o tu mismo se la jala ahi si esta mas freak el asunto...por que? por que en lugar de incitarte a buscar una suplente de manuela te estimulan a seguir lavando a mano...ESO ES GAY...