9/28/2005

Paciencia

Ahora cumplo una semana de trabajo, que la neta, no tiene nada que ver con mi concepcion de lo que es el trabajo. Veran, para mi, el "trabajo" consiste en realizar tareas bajo las condiciones mas estrictas y caciquistas.

Si, me acuerdo de aquellos buenos tiempos en los que no hacia mas que llenar una camioneta de zapatos, lijas, overoles Tyvek (MR Dupont), y otros productos indispensables para la produccion de los simpatiquisimos camiones Kenworth. Llenarla en un lapso de 5 minutos para despues emprender una carrera con la muerte para entregarlo justo a tiempo a la 1 PM. Lo feo era que empezaba a las 12:15 PM, despues de haber hecho fila en el banco por mas de 2 horas esperando a que me recibieran 3-4 depositos. Es por eso que la paciencia no es una virtud muy bien adquirida y aplicable en mi actual empleo. Estoy posteando por que hace mas de 2 horas que espero una nueva version de software para testear. Pero ni modo, con una que otra rola de Iced Earth espero a que pase el tiempo. Lo chilo es que aqui nadie me regaña por agarrar cafe mientras trabajo, no me enseñan el reloj diciendome que estoy "behind schedule". No, aqui no aplica.

Creo me estoy tomando el trabajo desde el punto de vista erroneo. Aqui no me pagan para ser esclavo, me pagan para ser creativo. Mmm...nice.

No hay comentarios.: