9/12/2005

21 questions...

No me gusta 50cents pero vay a usar el nombre de una de sus "rolas" para este post.

  1. ¿Por que vine a este mundo?
  2. ¿Por que no me dieron un manual?
  3. ¿Por que cadas año las cosas se vuelven mas dificiles?
  4. ¿Por que la vida tiene muchos colores y yo estoy atorado un uno solo?
  5. ¿Cuando descubri que me gustaba escribir?
  6. ¿Quien me regalo tan maravilloso don?
  7. ¿Cuantos noches he llorado?
  8. ¿Cuantos dias he reido?
  9. ¿Cuantos dias han pasado sin pena ni gloria?
  10. ¿Cuantas canciones he escuchado?
  11. ¿Cuantas peiculas he visto?
  12. ¿Cuantas oportunidades para amar he perdido?
  13. ¿Como lleque a donde estoy?
  14. ¿Como fui dar con una psicologa?
  15. ¿Por que la extraño tanto?
  16. ¿Por que durante consultas me senti tan bien?
  17. ¿Por que ahora me siento tan mal?
  18. ¿Cuantos años mas voy a vivir?
  19. ¿Como voy a vivir los años que que me quedan?
  20. ¿Ire al cielo, al infierno, a ninguno o a los dos (a de estar sarra que te expulsen del paraiso)?
  21. ¿Cuanta gente sabe que hoy cumplo años?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Balu (por que por raro que paresca, estima, hay).

Estoy fuera de Mexico y casi no tengo acceso a Internet, pero hoy entre, busque tu pagina y me encuentro con que es tu cumple.

No nos conocemos, aunque cierta y egoistamente yo se mas de ti que tu de mi por tu pagina.

Te mando un gran abrazo, recuerda que alguien en este mundo esta siempre viendo si balu... ya escribio.

Anónimo dijo...

ups.. ya vi que no es hoy sino ayer, neta que no se ni en que dia vivo aqui, estoy llevando un entreanamiento pesado, cambios de horario, cambios de comida y esas cosas.. pero la intencion es la misma.

La conclusión, gracias a la vida por tener a balu aqui, tu presencia vale y complementa la existencia de los que tenemos la fortuna de tener un poco de ti.

Hector GC dijo...

Gracias Beto! Ojala te la estes pasando bien en donde te encuentres