9/20/2005

Hold at all cost...

Ya estuvo. Mañana empiezo a trabajar. De 16 a 23 hrs. No hay vuelta atras, tengo muchas miradas esperando un inminente fracaso y muchas mas esperando un una victoria. Es oficial, apartir del lunes 19 deje de laborar para Equipo Herramientas y Seguridad Industrial, una empreza a la que le entregue una gran parte de mi infacia, desde los 12 hasta los 21. Me mantuve firme pero poco a poco el tedio y la monotonia, la frustracion y as vergüenzas fueron destruyendo mi gusto por el negocio que me da de comer. Se siente HORRIBLE.

Mirando de frente, tengo una nueva tarea que deseo desempeñar lo mejor que pueda, no puedo defraudar a nadie, no puedo volver como un perdedor. Dije despues de firmar mi renuncia: "me voy ganando 4000 mensuales, si vuelvo, van a ser 10000 mensuales". No soy arrogante, estoy conciente de lo que esto implica y por eso mismo no voy a rendirme. Se acabaron los dias en que solamente esperaba que el tiempo pasara, se acabaron los dias de frustracion.

Bienvenido al mundo real Balu....

Hector Gomez
Game Tester, Gameloft
PD: Bring it on fuckers, bring it on!

No hay comentarios.: