10/04/2005

No burritos just tacos, no?...!

Wow, se me habia olvidado lo bueno que soy para cocinar. Despues de 2 semanas de perrearme comiendo casi, casi las sobras que dejaban en mi casa, hice pollo con crema de champiñones. Delicioso el fucker... no se si sera que me la paso hablando en ingles o por que es mucho mas simple escribir en ingles, pero yame esta gustando.

Ah, me dieron mi primer cheque de aqui de Gameloft, 1935.46 pesos, por una semana...nice!
Lastima que no no mire ni un pinchi centavo partido a la mitad, tuve que pagar cuentas pendientes y estoy de nuevo in poverty...mandenme al Papaloapan o al Zapoteco... this sucks...

En otros asuntos, ahora no voy a hacer nada, ya me dijo el Matt que no me podia revisar los bugs, asi que no voy a trabajar...

Sale pues...

P.D. El compadre nos conto que a su carnal le chocaron una Silverado un par de weyes alcholizados. El wey que iba manejando en lugar de pisar el freno piso el acelerador. Justo antes del severisimo madrazo:

-Compadre!!! no frene tan rapido....=crash=

No hay comentarios.: