6/07/2005

Pinturas de agua.

Ultimamente me he cuestionado acerca de la complejidad que es el ente conocido como balu. Es uno mas de mis muy variados disparates que nace a causa de externar lo que Hector no dice. Lo que no dice por no encontrar a quien le interese. Por eso digo que pinturas de agua. La relevancia de mis opiniones y puntos de vista son como la pintura de agua, que sirve para iluminar, pero facilmente se diluye. Estuve viendo otros blogs, y me di cuenta que el tema principal es siempre trivial, carece de un contenido social justificado, la mayoria tienden a ser un grito de atencion desesperado, en otros tantos, una queja sobre las circunstancias. Se que muchas veces he pecado con palabras vanas y sin sentido, pero siempre intento transmitir un mensaje. Ya no se si seguir haciendolo.

El fin de semana estuvo pesado, parrillada tras parrillada. Me gusta cocinar pero creo que esto fue excesivo. Lo bueno es que ya terminaron las preocupaciones de la escuela (sin perdidas que lamentar), lo malo es que ahora tengo que empezar a trabajar mas en serio. La flojera me aqueja este dia, enserio que si, ni siquiera ganas de ver tele me dieron, mejor me puse a leer un rato el periodico. Pero lo mismo de siempre, narcos, muertos, politica y corrupcion. Hace falta el XBOX. Que bueno que me acuerdo: tengo que entregar el libro de quimica que saque hace 2-3 meses. A 2.50 por dia serian...225 pesos!!!. A la madre, es mucho. Hay que devolverlo sin excusa alguna.

Filosofia de 5 pesos:

"El amor no se compra, pero solemos ponerle un precio"
-Balu

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo estar seguro de lo que digo, pero creo que solo yo te leo; y me siento con una extraña responsabilidad por ello, como que quisiera que fueramos mas y eso te animara a seguir.

Me gusta la habilidad que tienes para expresar sentimientos, me reflejas en ciertas emociones, y me tranquiliza saber que alguien mas vibra en algo mas que lo trivial.

Yo no creo que tengas que escribir cosas importantes o de contenido, este es tu espacio y puedes escribir lo que tu quieras.

Yo tengo un blog, y no lo he compartido por que temo ser rechazado o juzgado; admiro tu valor.

Siento que grito como en el desierto, solo, pero aun asi grito, Balu; a Beto, no le gustaría que te fueras.