5/30/2005

...And justice for all

Ese era el nombre de mi exposicion. Asi la nombre (y justicia para todos). Otra cosa que aprendi en este semestre es que soy muy dramatico. Creia que todo estaba perdido y me convertiria en una estadistica mas en la lista de desercion universitaria pero no fue asi. De hecho mi situacion es increiblemente satisfactoria. Ya pase. Todas y sin hacer Ordinarios. Im happy.

Ahora me senti un poco contrariado con mi exposicion, senti que mis palabras tocan suelo infertil. No cosecharon. A todos les asombro la capacidad que tengo para escribir, mas aun, que no estoy entumido en las cuestiones sociales mas relevantes de mi (nuestro) entorno. Fue una enervante experiencia de grandeza, de la cual volvi abruptamente. Hasta ahorita veo que se han cumplido dos de mis tres mas grandes propositos, lo malo es que no se si pueda mantenerlos. El primero de plano ya fallo. Queria novia, tenia novia y estoy solo otra vez. Esto funciona como en la pelicula de Cadena de Favores (Pay it forward). Tengo tres grandes cambios, ya fallaron dos, asi que tengo que aferrarme al primero. No me puedo dar el lujo de abanicar un tercer strike. Por eso llevo la frente en alto y disfruto de la gloria pasajera que hace tiempo se volvio ajena a mi realidad.

No se que mas puedo hacer para exhibir la calidez que hay en mi, creo que ya no queda mas por hacer de mi parte, alguien mas debe descubrirlo. Uno de los mayores regalos otorgados a los humanos ha sido la capacidad de expresar nuestros sentimientos de una manera precisa. Y como siempre, es un regalo que codiciosamente guardamos hasta que aprendemos de manera dificil que no entregarlo es no disfrutarlo. Extraño el calor de un efusivo abrazo, la delicadeza y ternura que encierra un beso. I really miss them. Pero no quiero que me me vuelva a pasar lo de siempre, que a fin de cuentas soy el menos comprendido, el que nunca revela, el que no merece, es que entrega y no recibe. Cada prospecto es oscurecido por las cicatrices que dejaron viejos amores. Otra vez tengo miedo. Me cuesta trabajo diferenciar entre el miedo y la prudencia. Lo prudente es no entregar todo el amor, pero me da miedo que no sepa cuanto la amo. Yo no necesito una vida para amar a una persona, solamente necesito ver en su interior, lo cual ya no me es tan dificil. Cada quien aprende su forma de hacerlo, la mia esta en los ojos. Las miradas no dicen nada, exhiben todo. Lo mas bello, lo mas perverso, lo mas tierno, lo mas odioso. Una mirada define una vida, una mirada brinda paz y armonia, una mirada genera ansias, una mirada basta para enamorarse. ¿No creen?

Sale pues... se cuidan

No hay comentarios.: