5/13/2005

Back in black

Ya tengo rato que no escribo nada. Ni blog, ni poesia, ni letras. Nada.
Le hecho la culpa a la escuela por que no me deja pensar casi, creo que las matematicas con las responsables de la sequia de ideas. Por que si se que deriva una constante, se que tipo de grafica es una hiperbola, pero se me olvida como tratar a las personas, no me dejo escuchar la voz interior que me brinda un poco de humanidad. Y esque la ciencia es fria, nunca ha sido ni sera calida, como la literatura. La calidez que emanaba esa voz interior que esta en "MUTE" me llenaba de inspiracion para entender, para decir lo que siento. Pero no encuentro como quitarle el "MUTE". Hay que leer mas Russell, Dostoievsky, Sheakspeare, Poe, Garcia Marquez, y leer menos Fisicos-Matematicos.

Odio la depre, me enfada. Antes de cierta manera la aceptaba y no renegaba tanto, pero ahora me asquea. Me tengo que refugiar en Nightwish y Edguy primordialmente. La hermosa poesia de Emmpu Vuorinen conjugada con la angelical voz de Tarja Turunen son como un requiem venido de los cielos para un moribundo en puerta del purgatorio. Y Edguy, tanta alegria deja algo bueno.

En dos meses sin terapia me dejo mi novia (soy un enfermo sexual dice ella), volvi a decaer en la escuela y el sentimiento de insatisfaccion permanente volvio con mas fuerza.

Ya me canse de que jueguen conmigo, enserio. Creo que nunca he sido mala persona para merecerlo. Yo nada mas quiero que alguien me comprenda y no trate de cambiarme, que me acepte como soy. Pero nomas me dan falzas esperanzas y promesas rotas. La verdad si duele. Todavia tienen el descaro de pedirme una amistad; si en algo tan importante recibo una puñalada enla espalda, no me arriego a cosechar un fruto que me pueda envenenar. Me canse de esperar escuchar dos palabras. Me canse de intentar ser mejor cada dia sin que nadie se diera cuenta. ¿Ya ven por que no queria tener novia?. Y no seria este el AMODB si no citara a alguien. Por lo tanto referente a este tema, ami me toco el vaso vacio, por que "hay viejo, que en este juego, a mi siempre me toca perder".

Necesito que llueva, necesito que del cielo baje ese mensaje de esperanza que me recoforta. Aunque a muchos no les parezca, ver llover me fascina, me encanta sentir la delicada caricia de una gota de lluvia sobre mi frente, el refrescante aroma a vida que deja despues de caer. Pero sigue sin llover.

¿Por que?¿Por que?
No esperaba que las cosas fueran asi. No queria que fueran asi. Pero lo son y ya.
Sale pues...

P.D. "Smile! theres someone feeling a lot worse than you."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balu: Leyendo tu texto recordé uno de Sabines que te comparto ahora, esperando te agrade.

ESPERO CURARME DE TI
(Jaime Sabines)

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes como te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tu quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar aun panteón.