5/23/2005

Regresando a mi ciudad

Whats up!!!

Esta semana que paso como que agarre algo de viada pero al mismo tiempo una parte de mi esta muriendo. El proyecto panda ha sido cancelado. Mi carro ya no es mio, es del que mas ofrezca. Estoy viendo otras "mejores" opciones pero ninguna me satisface. Le puse tanto empeño, tanto tiempo, que termine encariñandome con el. Es todo lo que deseaba y a pesar de ser viejo es mucho mejor que muchos modelos recientes. En fin, ya aprendi que todo llega a su fin, que todo encuentro por la vida siempre es casual, y que solo se puede disfrutar sin pensar tanto en el futuro. Ja, un carro me esta enseñando mas que una ex-novia. No es cierto, pero si aprendi algo. Ahora que lo corri por ultima vez, gire la llave y lo apague. Me quede viendo en el interior de un MX-3 mi propio reflejo. Un poco de desorganizacion, algunas fallas en el tablero, un asiento unico, un cinturon en mal estado. Lo que mas me sorprendio fue el odometro ( el que cuenta las millas). Son 220,000. Son muchas ¿verdad?. Son incontable cantidad de baches, incontable cantidad de curvas, de pasajeros, de viajes al mecanico. Igual que yo. Incontable cantidad de veces que he caido, decisiones que he tomado, de gente que he conocido, de problemas de salud. Era mi pequeño pedazo de cielo, mi refugio, donde nadie me hacia daño. Hecho a mi medida y gusto. Lo voy a extrañar...

Volvi a escribir, y me gusto. Salieron 2 canciones nuevas para la banda y estoy en planes de hacer dos mas a la brevedad. Gracias por la ayuda, Beto y Sabines.
Sigo algo confundido y decepcionado pero me doy cuenta que no soy el unico, lo que me da la esperanza que tanto he buscado estos dias. Si preguntan por que no he hablado del mundo y su acontecer ultimamente, es por que no he estado viviendo en el mundo en si.

Poco a poco estoy regresando a mi ciudad.

No hay comentarios.: