6/28/2005

Anatawa??

Es la primera vez que lo hago y se me hizo raro. Me puse a platicar con un niño, no es que no me gusten (de una forma sana, no a a lo MJ), me caen bien pero nunca me habia llamado la atencion platicar con uno. Fue un buen ejercicio social. El sujeto de estudio se llamaba Yadeimira, tenia 5 años y una perspicacia sorprendente. Hizo preguntas directas y estaba obligado a darle respuestas maduras (no, no me pregunto de donde vienen los niños). De cualquier forma me entretuve contestandole y preguntandole cosas que suponia triviales y sencillas para ella. Le pregunte : "¿y como les va (a su familia)?" preguntandole por la cuestion economica, pues me habia contado que tienen una tienda y su mama la atiende. La respuesta me apendejo un poco y me dejo pensando. Cuando pregunte por como se encontraba su familia, a ella le valio madres el dinero, se apresuro a decirme : "pues muy bien, mis papas no pelean y se quieren mucho". WOW... los niños son lo maximo... piensan con el corazon todavia, ojala la inocencia les perdurara de por vida. A diario nos preguntamos como nos fue en base a los ingresos, tranzas y despojos obtenidos. Pero nunca nos preguntamos como nos fue al convivir con nuestra familia. En serio, al chile, ¿si o no los niños son una chingoneria?...

Una leccion valiosa del corazon de una niña de 5 años que se llama Yadeimira. Y le gustan los chicles azules...

Creo que poco a poco le voy a bajar la seriedad al blog, a ver si logro reflejar un poco mas de alegria...a ver que sale...

SaLe PuEs Se CuIdAn....

No hay comentarios.: