6/28/2005

Madagascar

Creo que ya la mayoria se dio cuenta de que saco los titulos de peliculas. Hay que cambiar de estilo. Bueno, por lo que hago mencio a esta pelicula (que por cierto no he visto) es por que llegue a la conclusion de que estoy rodeado de animales. Enserio. ¿Como fue que llegue semejante conclusion?...

El viernes pasado quedamos en que saldriamos a revivir viejos tiempos mis amigos y yo. El Palma, el waldo, el compadre, el robert y yo pues. Todo iba bien; a las 8 llego el compadre, ya estabamos listos, luego a la media hora llego el palma y el waldo. Ya teniamos un pie en el antro cuando el palma dice : "se me olvido la cartera en El centro (en los EU), haganme un paro y vayan por ella". Ahi vamos el waldo y yo con mas frustracion que coraje. Volvimos como a las 11 y ahora si a tirar party...pero oh sorpresa, el palma nuevamente : "vamos a llevarle unos frajos (cigarros) a mi jaina, en 10 minutos nos abrimos". Con el desmadre en nuestras mentes se nos hizo facil hacer la pusilanime concesion. Valio madre, se volvio una hora. A las 12 el Waldo pidio que lo regresaramos, y 30 minutos despues y un hombre menos nos llama el Robert que lo recogieramos en el trabajo (sale a las 12). Total que finalmente empezamos el desmadre a la 1:10 que se extendio hasta...las 2:20...por mi no hubo tanto barullo, la onda es que el Compadre, como esta juntado, sale una ves cada 4 meses...valio madre, nos emputamos y nomas no disfrutamos de la convivencia bautizada como "Noche de Caballeros".

Ya ventilada la ira y de paso quemado a mi camarada, tenemos noticias interesantes; ya tenemos guitarrista y otras dos rolas estan en camino, posiblemente participemos en un concurso de bandas en Texas y no voy a ir a una boda que casi me obligan. O sea, el apatismo triunfa una vez mas! Lo bueno es que entre el trabajo y el gym soy poca cabida a mi apatia insipida. Me esta dando hueva escribir pero que mas da, ya termine....

Sale pues se cuidan...

No hay comentarios.: