6/23/2005

Hello!

Ya baje el programa para postear fotos, por que como ustedes sabran cambien otra vez de computadora. La otra chupo faros y lo unico que me dolio perder en aquel disco duro fueron las fotos del concierto de Iced Earth. En esta tengo un monton de basura, un juego (Ghost Recon) y un monton de videos de rallyes, drift, musica y demas. Le estuve moviendo al "template" de esta cosa para dar le un poco mas de vida pero necesito clavarme mas. Esta medio complicadon el asunto. Si alguien quiere colaborar con instrucciones para poner un Tagboard, perfecto. Ahora no hice mucho, por que ayer me fui a pistear con el Palma y nos pusimos hasta el gorro. Nos aventamos como 12 botellas de XX y Bud Light, de las cuales 4 fueron hidalgos. Salimos bien alegres.
Tenia planeado comer sushi por que los miercoles es 2x1 pero se me olvido, asi que como me di cuenta ya muy tarde mejor me fui al gym. Mate como 2-3 horas en lo que se hacia mas tarde para ver que pasaban en a tele. Y baje rolas. Jajaja, no tengo vergüenza, tengo rolas de Puffy AmiYumi (esta bien cura la de Hi Hi!). En la tele lo unico recatable fueron Jay Leno y Conan O´ Brien. Me encanta el humor de estas dos personas, es como Otro Rollo, sin el "wey" (que menciona aproximadamente 20-30 veces por monologo) y con mas humor que el simple albur barato habitual de Adal. Tengo ganas de comprar una laptop, aunque no sali excelente en calificaciones, creo que ya me gane de perdida una consideracion. Estoy pensando en una Alienware Sentia o una Sony Vaio. Cualquiera de las dos es bien recibida.
Alguien se llevo mi Xbox, y eso me encabrona. Se supone que ahora que estoy de vacaciones puedo ser mas indulgente con la diversion pero creo que no lo miran asi. No herecibido ni nota de rescate ni llama telefonica exigiendo un pago o algo por el estilo. Estoy dispuesto a coperar, solo hagan su pedido. Halo, te extrañamos...

En fin, ahora en las noticias no hubo nada asombroso, Mexico empato con Grecia en un partido medio cardiaco, Brad y Angelina (¡mamacita!) siguen queriendose y todo parece normal.

Estas son algunas cosas que quiero y no voy a obtener pronto:
-Audi A6 2000
-Notebook Alienware Sentia
-Soundtrack de Silent Hill 4
-DVD "The last samurai"
-DVD´s "The Band of brothers"
-My Xbox
-Ver a Sammuel L. Jackson vociferar palabrotas

Creo que eso es todo. Sale pues, al rayo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey caon Soy tu Brother , el Drumer hey te chilo el pedo que haces neta que me cae , sabes hay veces que lo haces reflexionar a uno , y esta chilo se necesita mucho ingenio para hacer lo , neta que siguele asi y a ver que pasa , y otra cosa pronto abrire mi Blog , nomas que ocupo un parillo pal barrio no? tu sabes sobres pues alra y otra cosa

"Stay Metal"