1/30/2005

Permanente...

Cada persona tiene su color. Rojo, azul, verde, blanco. Cada quien necesita distinguir su pasion. ¿El mio? Negro y rojo. El color negro reprensenta lo que mas me fascina de la vida: el misterio. Todo seria muy aburrido si no exisitieran enigmas que nos obligan a ir mas alla de la logica y la realidad. Nunca es logico resolver un misterio. No, es una aventura, adentrarse en lo desconocido, buscar la solucion a un acertijo que nadie mas ha preguntado. La logica ayuda, pero la mayoria de las veces estorba. El negro son las dudas que tengo. De mi, de mi alrededor.
El rojo por otro lado, son los anhelos, impulsos, deseos. Es un color fuerte, atrae y llama la atencion. Invita a fantasear con olores, sabores, sensaciones. Es mi sangre, es la llama que arde alimentada por la curiosidad, es la dulzura del calor. ¿Cuales son tus colores?

Que curioso que cuando algo malo te pasa ahi estan todos para darte la mano. Desgraciadamente la mayoria de las veces es muy tarde ya. Lo ideal seria que estuvieran cercas para aconsejar. Pero desgraciadamente no es asi. Y no puede ser asi. Siempre caminamos siguiendo el sendero que marcan nuestros pasos. Nadie puede ir delante por que entorpeceria nuestro andar, por lo mismo no pueden ir detras de nosotros. Es por eso que nuestros amigos caminan a un lado de nosotros, no nos estorban, y no les estorbamos. Es mas facil que nos tiendan una mano si estan a la izquierda o la derecha. Ademas no pierden nada, pues andan casi al mismo ritmo que nosotros. Quien esta a tu lado es tu amigo, quien esta delante tu enemigo, y quien esta atras es tu familia. Tu enemigo desea bloquear tu camino, asi jamas estaras delante de el. Tu familia esta de tras de ti, para darte un empujon cuando lo necesites. Creo yo que esos son los puntos cardinales de las relaciones personales. Pero no me hagan caso, a lo mejor estoy mal.

Una vez soñe, o crei soñar, una tarde de abril donde el viento soplaba tranquilamente, el follaje de los arboles chasqueba una melodia natural, el sol me cobijaba tiernamente y era feliz. El momento parecio detenerse, las miradas penetraron mas alla del momento, cegados por la paz y armonia alrededor. Me jacto de tener una imaginacion muy vivida, pero esto iba mas alla de lo imaginable, rayaba en el surrealismo. Que bonito...

Filosofia de 5 pesos:
"La grandeza del espiritu se mide con acciones"
--Balu

1 comentario:

Anónimo dijo...

el que lo escribio me parece que es un humano subrealista y echando las miradas por delante.una filosofia muy preciosa siguie asi