2/21/2005

El sol no regresa

Por cuarto dia consecutivo el sol nomas no se aparece. Y lo curioso es que ha estado despejado el cielo, pero siempre queda una nube que no deja que se sienta el calorcito que creo yo ya extrañamos. Ja, ahora el dia estuvo lleno de coincidencias agradables y otras no tanto. Numero uno, la cancion. Todo el dia traje la cancion del "El sol no regresa" y resulto ser profetica. No salia. La coincidencia numero dos, Elias Galvan, un profe del Cbtis21, da clases en arquitectura y justamente ahora que pase por ahi mire un letrero con su nombre. Lo raro no fue eso lo raro fue que estaba leyendolo y cuando me voltee para ir al baño (queria hacer del uno) iba saliendo de un salon. Jajaja esa estuvo curada pero la que sigue si me asusto una leve. Mire a una pareja que venia caminando agarrados de la mano y pense "que curada, en un dia tan frio hay quien encuentra calor". La muchacha quedo de perfil y alcanze a ver le los ojos, y esos no se me olvidan. Era ELLA. Jajajaja, que mamon, verdad? Pero pues es un santo al que ya no le rezo y mucho menos le prendo una veladora. Yo pedia milagros, y por mas plegarias que hice jamas los recibi. En fin...fue un dia raro...

Tocando un punto aparte, pero dentro del mismo tema, me volvi a acordar por que no me enamoro mas. Creo que con una tuve para escarmentar. Lo bueno es que soy bien terco y pues ya ando viendo con quien. Los mantendre in formados.

Ahora encontre un texto que tenia rato que no leia, creo que me quedo curada, preparense a iniciar un viaje por la mente y alma del Balu...fasten your seatbelts and enjoy the ride!...

Ser o morir, amar o vivir.
Entre mascaras que exhiben,
entre palabras que no se pronuncian.
Caminar de la mano de un extraño,
o correr de la ayuda de un amigo.
Contrastes variados que le dan matiz al juego,
a ese juego tan arriesgado, tan enervante,
agotador y satisfactorio que llamamos vida.
Es un juego, de objetivos misteriososy jugadores enigmáticos.
Cada cual con su propio escenario,sus atavismos, sus demonios.
Ser o morir, en los brazos de la indiferencia.
Amar o vivir, en un juego sin tregua.
Colmados de belleza, encharcados de frialdad,
esperanzados con la vida eterna y la muerte pasajera.
Alardeando de grandeza hundidos en la miseria.
Vivir y amar, aprender y caer.
Morir y olvidar, comprender y crecer.
Triste camino que nos alegra recorrer,mala suerte hacerlo en soledad.
Cargar con el peso de ser quien eres,aligera la carga de no saber que quieres.
Fe y esperanza, salvación y redención.Juega sin miedo, sin temor.
Solo se gana aprendiendo a perder.

Que les parece, diganme algo, o almenos rayenmela si no les gusto, lo que sea, el Balu necesita audiencia.

Ah, y no habia actualizado el blog por que no tenia mi computadora, esta descompuesta (para variar) y pues por eso no se podia. Pero ya volvio a la normalidad asi que no se me desesperen.

Filosofia de 5 pesos ($.44usd):

"No luches contra la corriente, deja que la corriente luche contra ti."
-----Balu
Sale pues...se cuidan...HI KAREN!

No hay comentarios.: