2/22/2005

Ya de una vez...

Estoy estresado...muy, muy, muy estresado. Veran, el miercoles de ceniza me propuse algo: abstenerme de cualquier tipo de placer carnal. En serio, no es broma. Imaginense. No pueden, verdad?
Ustedes de que se van a abstener? De eso se trata la cuaresma. De ayunar con nuestros vicios y alimentar nuestro espiritu. Yo decidi mantener mi mente ocupada leyendo. Relei "El Lobo Estepario", estoy leyendo poesia japonesa (Only Companion) una recopilacion de 150 poemas.
Lo bello de la poesia japonesa es su simplicidad. No utiliza palabras rebuscadas, no hay rastros de hiperbole. Simplemente desnuda las palabras y exhibe su contenido. El Balu se humilla ante estos maestros.
Pero volviendo al tema, no es tan dificil la abstinencia (de cualquier tipo) pasados los 3 primeros dias. Despues de los 3 dias sientes que las presiones son mas constantes y el tiempo mas escaso, pero no es asi, lo que sucede es que te ocupas para combatir la tentacion, por ende, hay menos tiempo para la indulgencia. Pero aun asi, el estres esta cañon.

Mmm, algo me perturba, y ya se que es pero no quiero afrontarlo. Verla a ELLA nuevamente si movio algo, no se muy bien que pero es algo. Una cosa es segura, ya no es deseo, mucho menos amor. Me senti alegre por verla contenta, sabiendo que es feliz. Con eso me basta, ademas ella no me saludo ni yo tampoco. Creo que entendimos bien las reglas, lo cual es un alivio. Mas sinembargo aun conservo los recuerdos. Y con esos me doy por bien servido. Si, estoy seguro que no estoy enamorado (enganchado) asi que no cuestionen. Voy a extrañar debates y conversaciones profundas, voy a extrañar las peliculas del sabado. Y ahora que lo pienso, estaba muy cercas de mi y aun asi no escuche su voz. Que bien, prefiero quedarme con una foto que con un video. Ustedes me entienden. Jajajaja, como doy lata con esto, hace ya mucho tiempo que se olvidaron de mi y yo sigo suspirando, pues no mas (di badre!) ya estuvo.

Fijense, no me habia llamado la atencion salir a pistear, se me hacia hasta cierto punto estupido, pero no es asi. Por primera vez en años me fui a pistear un viernes. La musica, la compañia y la conversacion fueron de lo mejor. Las Coronitas se dejaron querer, y hubo quien tambien. Tenia años que no me sentia asi de vivo. Ahora se por que me sentia tan desdichado. No, tampoco digo que sea la expresion maxima de felicidad, sino mas bien un complemento dentro de un todo. Ustedes saben, pa que se la juegan....sale pues, se cuidan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Balu:

Esto del estres es una verdadera epidemia, creo que nos hemos acostumbrado a vivir asi y a veces creemos que no hay otra manera, de hacerlo. En realidad si la hay, apenas nuestros abuelos vivían de otra manera, en otro ritmo, y tal vez en muchos sentidos con mayor calidad de vida que nosotros.

De la chica, de ella, estar enamorado de alguien es algo maravillos (espera que hay un bicho volando en mi cuarto). Estoy seguro que pronto llegara alguien que te valore y te quiera y te permita enamorarte de nuevo y entregar todo eso que hay dentro de ti.

Te mando un abrazo, y no olvides que alguien en algun lugar del planeta entra todos los dias para ver si balu, ya escribió.
SE