2/28/2005

Entre el cielo y el infierno...

Cada vez me vuelvo mas creativo con los titulos, ¿no les parece? El Balu disfruta la vida. Pero ahora si es enserio. Se siente libre, como si se hubiera liberado de una carga enorme, pero no sin antes pedir ayuda. No estoy del todo "normal" (muuy subjetivo) pero siento alegria por vivir un nuevo dia, ya no pienso en las desgracias que me depara el dia, me regocijo en las probabilidades de ver, conocer, querer, entender. Resumido, its nice to be alive...(es hermoso estar con vida).

Ya se que estan pensando. No no soy un suicida potencial. Se puede estar muerto sin perder la vida. Ja, ironicamente tenemos que vivir muriendo a cada instante. ¿Ven?, ando de buen humor. Lo unico que me sigue molestando es el conflicto entre las potencias del eje. No se que este sucediendo con mis jefes pero yo ya no puedo hacer nada. No puedo y ya no quiero, si ellos no son capaces de resolver sus diferencias, o si simplemente no quieren, es problema de ellos. Ademas igual los voy a querer. Pero seria una lastima que se separaran. Y no es que este mal separarse, lo que esta mal son las razones por las cuales se separan. Muchas veces por diferencias, la mayoria por soberbia. Las diferencias se dan en los matrimonios jovenes, por que no se conocen, y en cuanto la pareja hace aglo que desagrada la primera reaccion es querer cambiarlo. A estas alturas del juego ya no se vale cambiar, nomas comprender.
En cambio en los matrimonios mayores, los que superan los 20 años, es la soberbia culpable de las discordias. Por que uno trabaja mas que el otro, por que el otro es mas afectivo, por que el otro si estudio, por que el otro se sacrifico, por que, por que, por que... Con el debido respeto, no la chinguen. En serio, ya estan grandecitos como para portarse de esta manera, dejenselo al Balu, a sus hermanos, a los niños. No pueden justificarse diciendo "esque ya no me quieres". ¿Que clase de babosada es esa? ¿Como es posible que alguien no te quiera si cada mañana amanece junto a ti? ¿Si a pesar de ser objeto de tus corajes y placeres decide compartir el resto de tu vida contigo? Ah, si se me olvidaba eso. ¿Como esperas recibir lo que nunca has dado? y si lo diste alguna vez ¿por que no me lo recuerdas? Tu sabes por que. ¿No tienes tiempo o no quieres tener tiempo? Bueno la idea es esa...
Hey, sigo de buen humor, nada mas necesitaba sacar un poco de frialdad. Creo que ya estan adivinando por que la vida me parece mas llevadera. No se equivocan, estoy recordando lo que era entregarse sin condicion. No temer lo que eres, al contrario estar orgulloso de tu singularidad. Hacia tiempo que nadie me decia tantas cosas que necesitaba escuchar. Hace tiempo que alguien no me traia de regreso a la actualidad, sacudiendo el polvo de mi corazon y lustrando una sonrisa que habia perdido lustre. ME ASUSTA Y ME ALEGRA. Me va adoler pero ya no le voy a sacar. Ademas "sin dolor no te haces feliz"....

Sale pues... Nos vemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me preguntaba, ¿lees lo que te escribo?.

SE