3/02/2005

Salmo 23

Asi es, nada me faltara. Media semana, que rapido, se va el tiempo y yo aqui tratando de alcanzarlo. Pero como dije, nada me faltara. Ahora mi mama me pidio ayuda con unos trabajos de uno de los multiples grupos de oracion y estudio biblico, y la neta me gusto. No soy fanatico de estas cosas, no soy una persona de mucha fe, y aun asi me agrada interpretar la biblia. Se que no es un juego y debe atenderse con respeto; hago el mejor esfuerzo en interpretar lo que me dice. ¿Estare bien? ¿Estare equivocado? No sé pero me divierto.

Ayer no hubo blog por que no pude usar la computadora. Y ahora, ahora vi al ahijado, con esos ojotes azules y una soberbia cara de angel. Ahijado rifa. A sus escasos 7 meses ya se distingue como todo un casanova. Enserio, las mujeres se vuelven locas por el. Tengo que pensar en que voy a hacer para el bautizo, a ver que se me ocurre, tengo unos 3 meses para pensarlo, por mientras: SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

No se que trae todo el mundo (los mexicalenses, mi mundo es pequeño) que estan enfermandose, ya sea gripa, catarro, de la garganta, por todo estan cayendo. Yo me he salvado (toco madera!) pero creo que no tardo en ser contagiado. Otra epidemia muy singular fue la del mal dia, casi todos mis conocidos estaban refunfuñando por que les fue mal, en un examen, en una clase, con los amigos, con la vida...muchos problemas... En cambio su seguro servidor disfruto del dia como si fuera un chocolate (me encanta el chocolate!), me justificaron faltas de quimica, algebra estuvo bien papas, y lo mejor del mes...YA TENGO MAESTRO DE MATE!!!.
Despues de largas negociaciones (darle lata al subdirector) fue atendida nuestra suplica. Ya se, que mamon, pero la neta ya me sentia preocupado, el primer periodo es seguro que no tengamos evaluacion pero es lo de menos, lo importante es que no nos dieran de baja la magteria para llevarla otro semestre, lo cual nos retrasaria bastante.
Me encontre en un chaleco una hoja, decia las cosas que la gente queria decirme, "desde me caes bien" hasta "duerme mas en tu casa cabron!". Todas son muy agradecidas, me recordaron muchas cosas. Tambien me programaron un viaje a Ensenada para 1-2 de Abril, lo cual me llevo a recordar los dias de gloria en Rosarito. Fueron los 4 dias mas intensos de mi vida, desearia que el tiempo se hubiera detenido en ese entonces, no habia presiones, no habia compromisos, no habia reglas. Era el libre albedrio (¿libertinaje?) en su maxima expresion, haga lo que se le antoje cuando se le antoje y con quien se el antoje. Perfecto...

Filosofia de 5 pesos :

"La hueva no se crea ni se destruye, solo se acumula"
---Ley de Conservacion De La Hueva
Ahhh, si si leo lo que me escriben, se agradecen sus comentarios y aportaciones. Gracias por elegir el AMODB como su fuente de sano entretenimiento. A esa persona de algun lugar del planeta que entra para ver si el Balu ha escrito algo nuevo : ¿Que seria el Balu sin audiencia?
Ahora si, sale pues...se cuidan. And.....cut!

No hay comentarios.: