3/29/2005

Sit back and ejoy the ride...

Estimados (y estidamas) ya volvi. Me tome unas vacaciones que la verdad ya hacian falta, la tension me estaba matando. Enserio, es muy dificil ser yo. Mas aun ahora que tengo novia. Y no es malo, me encanta estar con ella, aunque de vez en cuando las cosas se ponen muy dificiles basta una mirada para darme cuenta de lo sencillo que es la vida.

¿Y a donde fui? A Disneyland y California Adventure. Muy nice los dos parques. Pero eso si muuuy caros. Anduve de juego en juego (mas bien de fila en fila) y comprando una que otra curiosidad. La montaña rusa "California Screamin" esta bien pro, "Tower of Terror" cumple lo que promete y "Pirates of the Caribbean" relaja al final de un dia muy agitado. En fin, fue un muy buen viaje.
Yo y mi jefe pactamos un cese al fuego, asi que lo ayude a pasear a mis hermanas. nos divertimos mucho, hasta senti que eramos igual que antes. Pero pues como no es cuento de hadas no hay "y vivieron felices para siempre", nel, llegamos a Mexicali y se rompio la tregual, cual fragil zapatilla de cristal. Ya sabia que no iba a durar mucho. It was nice...

No fui a la escuela. No, no andaba depre, no fue protesta, simplemente me canse. Imaginense, 2 dias caminando 40 kilometros, subirse a manejar durante 2 horas, estirar las piernas 10 minutos y seguir manejando 4 horas mas. Esta feo el cuadro ¿no? Pero no anduve de ocioso ¿eh?, me puse a hacer tareas y adelantar trabajos. Si me va bien este semestre a lo mejor se arreglan un poco mas las cosas.
Ya empeze a quemarme las neuronas otra vez componiendo canciones para la banda, hata ahorita no hemos concretado la idea central de las canciones pero ya estamos cercas.

Bueno, ya. Ya le saque la vuelta al tema un rato y pues ahora voy a hablar del Balu al desnudo. El Balu se siente bien, pero sigue con una piedra en el zapato. La fuente del problema es que no encuentra el equilibrio del que tanto habla, como que se inclina a la izquierda con los jefes y la derecha sufre problemas personales. Estuve pensando tambien que haria si me dejan. La neta iba a doler pero no creo que mucho. Pero (con P mayuscula) si juegan conmigo no se que vaya hacer. Ya me la aplicaron una vez, y una segunda seria el colmo. De eso es la filosofia del dia de ahora. ¿Cuantas veces no han jugado con nosotros? Dejamos que nos engañen no una, ni dos, muchas veces. ¿Y por que? Por que nosotros lo permitimos, cada vez que nos sucede nuestras inseguridades crecen y crecen, a tal punto que somo un blanco perfecto. ¿Y para que? Por que siendo victimas recibimos mas afecto. Curioso ¿verdad? Que dificil es esto del amor y las relaciones, ¿pero que le podemos hacer?, una simple y sencilla cosa...aguantar vara...

En las sabias palabras de Jonnhy Walker (Red label) : "Keep Walking"

Filosofia de 5 pesos:
"Trick me once, shame on you, trick me twice, shame on me"
---Dicho popular del pueblo populachero.
Sale pues...se cuidan...

No hay comentarios.: