4/05/2005

Funeral for a friend

¿Como hace el mundo para afrontar perdidas como la del Sabado (domingo en Italia)? Son (tristemente) tan pocas las personas que atraves de su vida dan testimonio de la grandeza del espiritu humano, que cada vez que perdemos a una es imposible no cuestionarse quien ha de guiarnos (o al menos intentarlo) por el buen camino ahora que no esta entre nosotros. Para mucha gente, nada mas hablaba a oidos sordos, para mi, predicaba el amor con cada dia que se negaba a ser jubilado por el Señor. Hay gente que se deja morir por no poder cargar con su cruz, en cambio el cargo con su cruz y mucho mas sin rendirse ni dudar del destino de su fe. Ojala todos pudieramos...pero no...¿Por que no? Por que angeles como el hay pocos entre nosotros, seres capaces de expresar tanto amor, capaces de anteponer el bien propio a la prosperidad comun, gente en verdad devota. Ya se, dicen que si hay muchos asi, que hasta dan la vida por su fe, pero los FANATICOS no buscan la fidelidad ni la devocion. Su egoismo y ambicion los llevan a realizar actos inconcebibles, siempre con el pretexto de complacer a Dios. Mentira, buscan una forma facil de entrar al cielo por que tienen dudas de poder cargar con su propia cruz. Y hay de todas las religiones asi que no sigan que me ensaño nada mas con unos, en el AMODB TODOS JALAN PAREJO. Asi que nuevamente levanto la mirada al cielo y le pido a mi compa: "Mandanos otro igual, aunque no lo merezcamos"

Ja, mirenme, hablando de los males de la humanidad y yo con conflictos internos. Lo bueno es que las cosas como que se arreglan por ratitos. Esta bien, asi no me desespero cuando se descomponen. A veces creo que no tengo lo que merezco, dejo que me ciegue la ambicion y la soberbia, pero termino poniendo los pies en la tierra cada que hecho un vistazo por mi ventana. Estos ultimos dias no he tenido dinero (no me estan pagando pues) y la verdad no me siento tan preocupado. Es mas, creo que me siento mas relajado ahora que no tengo que pensar en que lo voy a gastar. No me mal interpreten, me encanta el dinero, pero siento que soy un poco mas libre sin el. El unico defecto es que mi novia tiene un estilo de vida muy caro y alguien tiene que mantenerlo...y pues me toco a mi. Hay que pagar pesos...Otra cosa que decepciono al Balu profundamente es que alguien haya robado cosas de la oficina. Creo que despues de 15 años de convivir como una familia, siempre apoyandonos y dandonos las mano unos a otros no se vale. Jamas hemos negado nada, por que sabemos que el dinero es algo que sirve solo cuando se gasta (¡¡¡filosofia del dia de hoy!!!), jamas hemos sido desconsiderados. Me siento traicionado y hasta un poco humillado. Confiaba plenamente en ustedes y ahora tengo que estar cuidandoles las manos. Que vergüenza...Pero no se hable mas del tema, la vida sigue y el perdon es inevitable.
Ya van como 2 meses casi que no voy con la psicologa, como que la empiezo a extrañar. Necesito que alguien me diga que estoy haciendo bien las cosas, que cada dia estoy mas cercas de encontrar el equilibrio, mas aun que soy feliz. Aun en la peor desgracia puedo sonreir, pero mis momentos mas gratos no puedo hacer mas que eso, y me molesta...hay que cambiar eso.

Filosofia de 5 pesos ($.47 usd):

"El dinero solo es util cuando se gasta"
----Balu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que no me quedan claro, que relacion existe entre tu oficina y tu familia? 15 años trabajando ahi? comenzaste muy joven balu.

En verdad que me encanta tu profundidad, cada que te leo me haces reflexionar sobre mi propia vida, mis motivicaciones y mis temores; yo tambien voy a la psicologa y yo tambien tengo una pareja a quien hay que pagar caros gastos... en fin... la vida sigue.

Perdon por el ultimo comment que borraste, tal vez fue de mal gusto, solo trato de decir lo que me viene a la mente; eso dice mi psicologa que debo hacer, un abrazo.

Desde algun lugar del universo. SE.