4/08/2005

Watashi wa Balu...

Anatawa?. Me entro curiosidad por saber cuantos se queman este choro. Empiezo a dudar de la existencia de un publico y como dicen que un actor sin publico es solamente un loco pues...como que casi no motiva. Pero no le saco.

Ahora tuve examen de quimica y me fue bien. No estaba nada dificil. Asi que si saco menos de 90 siantanse libres de burlarse. Pero eso no es lo que importa tanto. El miercoles tuve oportunidad de platicar con uno de mis amigos. Bueno, empezo platica y termino en pisteada. Resulta ser que me planteaba la teoria del "PIMP" (Proxeneta). En resumidas palabras, los puntos importantes eran:
  1. "Las mujeres te abandonan tarde o temprano, asi que asegurate de tener un repuesto inmediato."
    Cierto, tiene toda la razon. No le veo contra alguno.
  2. "Hay que tener variedad, por que en gustos se rompen generos."
    Cierto, pero no tanto. Inicialmente antes de salir con alguien, obviamente ya sabes que que esperar, ya sabes mas o menos que te gusta. Son las peculiaridades de la persona las que terminan de enamorarte o alejarte.
  3. "Hay que hacerlas sufrir, si no, ellas te van a hacer sufrir"
    Muchas veces se confunde el respeto con el miedo, de igual manera el amor con la dependencia. Cuando el la dependecia se instala no hay quien la mueva, es entonces que a base de dolor, de sufrimiento, la persona dependiente se va arraigando mas en la necesidad de alguien que produzca el sufrimiento. Tambien conocido como Sindrome de Estocolmo.
    Mas bien se trata de una cuestion de caracter. Pero si es cierto.
  4. "Si la engañas, que no se entere, y se entera que te valga madre, igual y te iba a dejar"
    Por mas que le busco, nop hay manera de rebatir este punto esta en lo correcto. Es casi, casi perfecto el teorema. Lo unico que influye es la moral, pero como es algo muy subjetivo, no me voy a meter en detalles.

Ultimamente he estado pensando mucho (lo que me recuerda ir con la psicologa o conseguir mas Halcion) no solo en mis problemas, mas bien en los problemas que creo haber comprado. Estoy feliz, pero tengo dudas. A estas alturas no deberia de dudar, ademas ya tengo una muy mala experiencia. Siento que debo explicar a que dudas me refiero, asi que aqui va. Hace unos dias estaba pensando en lo afortunado que era de tener novia, pero empeze a dudar. ¿Sera lo correcto? Yo se que si lo quiero pero ¿y ella?. Pense que debi haber tomado mas tiempo para conocerla mejor pero...la ultima vez que tome tiempo para conocer a alguien pasaron 6 años y no fue nada grato. No se por que tengo tantas dudas ahora. Creo que la pisteada del miercoles empeoro las cosas...ya estoy pensando mucho otra vez, mejor ahi l paro.

Sale pues...se cuidan...

Filosofia de 5 pesos ($.47USD):

"La religion es el opio de todos los pueblos"
----Carlos Marx

No hay comentarios.: