3/08/2005

I wanna feel what i tought was never real...

La vida es bella. Enserio. El balu es mas feliz que antes, pareciera que finalmente todo esta en su lugar. ¿Sera que es obra de la magia? Creo que no, mas bien es mi culpa. Deje de quedarme al margen de las cosas y por fin me atrevia vivir otra vez. Lo unico que necesitaba eran unas simples palabras. Tarde mucho tiempo en escucharlas pero ya las entendi finalmente. Necesitaba escuchar que el pasado esta mejor en el olvido. Siempre me ha gustado recordar, lo malo era que intentaba vivir en los recuerdos, la mayoria dolorosos. Pero ya no, volvi al presente y estoy viviendo bien acompañado. Me aterrorizaba encontrar otra decepcion, pero me asustaba mas seguir solo, por eso me arriesgue y no fue tan malo. Un segundo de incertidumbre ahora son dias de felicidad. ¿Pero como el Balu llego a esto? Simple, quiso tanto que se lastimo, pero no, eso ya no da miedo, va a seguir amando y estoy seguro que no dolera otra vez. Sigue pensando en que la puedo perder, en que las cosas pueden salir mal, pero enciende un cigarro y una vez que se consume con el se van sus temores. Mira en sus ojos la vida que buscaba, siente en su piel el calor que enciende el suyo. Es una divinidad. El el santo de su devocion.

En fin, pasando a cosas mundanas, me exentaron en algebra, asi es tengo 10. Gracias al Eduardo y un camarada con una Voyage 200. Resolvimos una matriz enorme y se aprecio el esfuerzo que le pusimos (son un chingo de numeros), ah, tambien nos dio el dia de ahora libre (Martes 8) por lo que voy a llegar tarde a la escuela. Todo esto no logra opacar el horror de examen que presente en quimica. En serio, fue una masacre, todo por no estudiar. Pero ya aposte, si para la 2da unidad no saco 10 voy a pagarlo caro. Y paso algo bien curada, estabamos hablando de varios tipos de cigarros y curiosamente alguien (Enrique) meciono los Popular (cigarros cubanos con filtro, sabor regio y suave) y me quede con ganas de probar uno. Me advirtieron que estan mucho mas fuertes que los Marlboro. Despues, antes de la clase de introduccion a la ingenieria le ofreci cigarros a alguien, pero me contesto que no fuma y por lo mismo no sabia por que traia una cajetilla de cigarros cubanos, Popular. Le pedi uno y todavia lo estoy guardando.

El Balu va a viajar.

A todas las mujeres, en especial a las que han influido en mi vida, ¡FELICIDADES!, se necesitan muchos pantalones para ser mujer. Yo por eso soy hombre, no me gusta batallar, pero enserio ¡muchas felicidades!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balu: Que chido es leerte feliz y con nuevas expectativas en tu vida; solo espero que la mujer a quien ahora quieres sepa valorarte y quererete de igual manera.

Un dia estuve en Mexicali, como 30 minutos en una escala en un vuelo a Las Vegas. Sería chido conocerte. buenas noches. SE.