3/10/2005

Winds of change...

Estoy como que medio triste. No se por que, si creo que jamas habia sido tan feliz como en estos ultimos dias. Posiblemente sea verdad lo que dicen, que siempre es dificil adaptarse a los cambios, y sea esa la razon de la pseudo depresion. Hasta siento que mis palabras no tienen alcance, no dicen nada. ¿Sera acaso que el sentimiento de inferioridad que por tanto tiempo se empeño mi jefe en crear se niega asu inevitable extincion? Quien sabe, pero ahora tenia que ir con la psicologa y no fui. Que por que no habia dinero, pero se que no es verdad. Habia orgullo, soberbia, indiferencia y hasta rencor. Lo que no hubo fue razón. Me duele cuando encuentro un balance y no puedo sostenerlo por mas de 3 semanas, y no tanto por mi, sino por el entorno en el que me desenvuelvo dia con dia. Es dificil vivir asi, al borde del infierno y con la mirada en el cielo, viendo un paraiso a mi alcance pero siempre muy distante. Se que nos soy perfecto, que he cometido muchos errores, que no diario llego temprano a la escuela, que ya estuve en otras 2 escuelas, que no soy igual que ayer. No soy la persona con quien un dia soño mi padre. Aun haciendo mi mejor esfuerzo solo puedo ser yo, Balu, nadie me dio un manual ni me dijo como sortear la vida. Se hace lo que se puede, pero a sus ojos nunca es suficiente.

No me gusta pelear, mucho menos con el. Aun me acuerdo de los dias en los que caminabamos tomados de la mano, las veces que me tropezaba y me ayudaba, cuando me pasaba algo y estaba a mi lado...chingado...¿por que ya no es asi?... Si es verdad que una mala experiencia me afecto mucho, pero la verdad no me ayudaste tanto, ¿crees que con palabras duras y severas se resuelve todo?, ¿se te olvido acaso que soy tu hijo y no un empleado mas?, si alguna vez me he sentido miserable fue por ti, si alguna vez pense que la vida no podia ser mas dura fue por ti. Lo malo fue que no me comfortaste, ni me enseñaste que los sinsabores son pasajeros. ¿Te acuerdas todavia de los partidos de beisbol y fubol que fuimos a mirar, las veces que salimos a pescar, cada que te acompañaba a San Diego y platicaba contigo todo el camino? No se que nos paso, no se por que siento tanta amargura.
Te veo siempre en la misma silla, con los mismos problemas y el mismo silencio, lo unico que cambia son las arrugas en tu cara y el color de tu cabello... y la distancia entre nosotros...
No he podido contarte que hay alguien en mi vida que me ha hecho feliz otra vez, que me impulsa a ser una mejor persona, que estoy exento en algebra, que me fue mal en quimica. Te tengo a un lado y no te puedo contar lo que mucha gente que ni me conoce sabe.

Gracias por esatar a mi lado, por aceptarme como soy, por darme un motivo para cambiar, por ser la dueña de mi corazon. Gracias...

No se lo han de imaginar, pero las lagrimas que ruedan por mis mejillas son testigos de la amrgura con la que he vivido estos dias, tambien de lo feliz que soy...son lagrimas que se secan y se llevan un recuerdo...sale pues....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balu: La neta no se que decirte despues de leer tu ultimo blog; nuevamente hablas con el corazón en la mano, y en esta ocasion con lagrimas en las ojos.
Es admirable la capacidad que tienes para expresar lo que hay en tu corazón, esa extraña combinación entre amor, esperanza, tristeza y falta de contacto.

Espero que las cosas vayan mejor ahora por tu vida; un abrazo y mis mejores buenas vibras desde alguna parte del mundo, no estas solo. SE.