1/15/2005

Delirios de grandeza.

Hace tiempo que actualizaba el blog, se me descompuso la maquina y la mande a arreglar, y como ya entre a las cursos propedeuticos, pues no habia tenido tiempo de ir a un cybercafe o internet. En fin. La semana estuvo curada, los cursos entretenidos y la tension familiar disminuyo un 2%. Usualmente escribiria algo irrelevante y muy extenso pero ahora no, no tengo ganas. En vez de eso, voy a escribir. Un pensamiento libre que no se cuanto dure ni cuanto me tarde, son las 2:42 am asi que empiezo.

Una mañana buscando en tu mirada una razon, un pretexto,
encontre que no habia nada, ni siquiera sentimientos.
Estaban vacios y llenos de expectacion, perdidos en un momento
reflejando una triste imagen que hablaba del dolor.
Nada interrumpia el eterno contemplar, el vivo destello
opacado por lagrimas que brotan hacia ti.
Una mañana descubri que ya no eras mia, que tristeza
jamas tuvimos una despedida.
En la amarga soledad, decidiendo no volver,
te fuiste sin aviso, sin nada que temer.
Extraño tus caricias, el perfume de tu aliento,
como me haces falta, ¿como explico lo que siento?.
Te soñaba despierto, te besaba durmiendo,
nunca te dije "me equivoque, lo siento".
Me diste lo que quise, y aun exijo mas,
quiero que regreses, verte parpadear.

Mmm... me dio mucho sueño. Son las 3:15 am. Diganme que les parecio, si les gusto o no. Ando medio cansado por eso no se me ocurrio algo mas elaborado y complejo. ¿Que nombre tiene?. No se, ustedes digan.

sale pues se cuidan...

No hay comentarios.: