1/30/2005

My space...

Entre rola y rola, sigo abrumado pensando en las cosas que he vivido y las que estan por venir. Imagino lo que creo es un futuro no muy distante, pero cada vez lo veo mas lejos. Como si estuviera a unos cuantos pasos de una meta que se mueve al mismo ritmo que me acerco. El Balu esta ensimismado con pensamientos lujuriosos y mendigando amores. Alguien dijo que querer es poder. ¿Querer a alguien es poder salir adelante? ¿Querer a alguien es "poder"?
Creo que no. Querer a alguien te hace vulnerable, te vuelve fragil, cosas que distan por mucho de mi concepcion del poder. Es verdad, hay otra cara para esta antipatica moneda, lo malo es que a mi nada mas me toca aguila. ¿Por que me concentro en descubrir la belleza en la tristeza? ¿Por que me gusta alabar la grandeza de lo patetico? Se que no soy el unico con estas cuestiones en mente, tambien que a muy pocos, si no es que a nadie, le interesa. Lo unico que se es que dia con dia lucho por encontrar el sol eclipsado por el aguila, el otro lado de la moneda que llamo vida. Por eso hago siempre un esfuerzo por no caer en la amargura, por esbozar una sonrisa sin dedicatoria, lista para quien se ofrezca recibirla. Me cuesta trabajo mantener el optimismo, mas aun siendo tan sensible. No, no soy delicado, simplemente siento mucho. Siento la tristeza, siento el cansancio, siento la desesperacion, pero lo que no siento es el calor que brinda el corazon. Una vez amé y sin ser correspondido fui feliz, ahora no, se me olvida amar, se me olvida que no es lo mismo que querer. Se aceptan consejos.

Hablaba cierto autor de lo complicado que es encontrase a uno mismo, de lo frustrante que resulta vernos convertidos en algo abominable a los ojos del niño interno. Quienes iniciamos el recorrido hacia el auto descurbrimiento pasamos por alto la cuestion que nos obligó a semejante empresa ¿soy quien relamente quiero ser?¿que quiero ser?¿que quiero?¿que?

Yo quiero ser responsable de mis actos.
Yo quiero actuar conforme a mi edad, siendo un joven en este momento.
Yo quiero ser disciplinado en mis estudios y trabajo.
Yo quiero ser ingeniero mecanico.
Yo quiero ser feliz viviendo libremente.
Yo quiero decidir por mi mismo y aceptar las consecuencias.

Quiero = Puedo. Mmm, como que empiezo a entender...

Metallica lo dijo en una cancion. Whiskey in the jar. Yo tambien hice todo por amor, creyendo que nunca me abandonaria, menos aun que me doleria. Ahora estoy pagando una condena, todo por querer algo que no debia tener. Donde quiera que estes, te deseo solo el bien...si te acuerdas de mi, que no te sorpenda que aun te lleve aqui, tu sabes donde, tu sabes por que...

Filosofia de 5 pesos:

"Tomate tu tiempo, solo tu sabes cuanto vale"
--Balu

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches Balu, neta que este escrito es lo mas honesto, profundo y revelador que he leido de ti, gracias por tener el corazon en la mano y por compartir lo que hay dentro de ti; esa es la gran paradoja de la vida, al parecer mas bulnerables somos en realidad mas fuertes. Un abrazo, te lo mereces.