1/03/2005

Año del Panda...

Si, yo lo invente. No viene en el calendario chino pero seria curada tener un panda ahi. En fin, he bautizado este año asi por que tengo que hacer lo que tengo que hacer. Ya entre a la facultad y ahora tengo que terminarla. Ahora si, ya voy a agarrar novia (aunque me da una madre de flojera), y lo mas importante voy a terminar el proyecto "killer panda" (si me gustan los pandas y que? no me voy a hacer gay, verdad?). Pasando a otros temas sigue el conflicto belico entre Papa y la nacion hermana de Mama. Todo comenzo a mediados de Diciembre cuando Papa pidio de manera muy diplomatica una tostada. El proceso burocratico para la liberacion de dicho material, asi como su importacion y envio, tardo un total de 15 minutos lo cual impaciento a Papa. Pero una reaccion de incertidumbre y sobresalto quebranto la fragil paz entre ambas naciones. No llego la mesita de la sala. Este suceso ya habia pasado en incontables ocasiones, pero jamas se habias hemitido un memorando como el de aquella fatidica noche..."Levantese y agarre la mesa". El agraviado (papa) imediatamente lanzo represalias, alegando que gracias a el se respiraba un ambiente de estabilidad economica, de ahi en adelante todo se puso turbio...tipo la guerra de irak pero no tan grafica.
Asi pues, las nacion soberana e independiente de Balu (NSIB) comenzo una dilapidacion total. El tratado de alimentos y bebidas fue disuelto por Mama, Papa entro en una etapa de autosuficiencia que solo demuestra incapacidad para mantener su poderio, lo cual conlleva a una frustracion que desencadena en hostilidades hacia los intereses de la NSIB. En pocas palabras trono el cacahuate. Pero no hay bronca, otras naciones se han unido al intento de reconciliacion de dichas naciones, asi que solo es cuestion de tiempo para un final feliz.

Tambien llegue a la conclusion de que me hace daño pensar tanto. Y esto si es enserio. Me encierro tanto en mi mundo que se me olvida que hay otro, pero el AMODB en verdad exige mucha talacha mental. En fin, esta semana en la rockola:

Nightwish-Once
Hammerfall-Legacy of kings
Sarah Brigthman-Harem
Red Hot Chili Peppers-Californication
Iced Earth-Gettysburgh
Linkin Park-Meteora

En cartelera:

Man on fire
Los increibles
Heroe
Oceans Twelve

Filosofia de 5 pesos (.43usd):

"El agua es vida, pero en estas ultimas semanas a terminado con miles de ellas"
-Balu, en opinon respecto a las recientes
lluvias en Mexicali y el desastre Asiatico.
Sale pues...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanta tu blog y la manera en que expresas lo que sientes y piensas. Gracias por hacerlo ultimamente con mas regularidad, se aprecia Balu.

Por que no te tomas una foto vestido de oso panda y la pones para deleite de tus lectores? Seria tierno.

SE