12/26/2004

Feliz Navidad!!!

Yeah, right...es la navidad mas antipatica de mi vida. Mis jefes peleados, todos desvalagados, yo mas confundido y deprimido. Ya se, ya se, es la temporada de la paz y el amor, la union y comunion, ¿pero que hago?. Ni siquiera a mis amigos pude visitar. hubo tantos regalos que no pude dar, tantos abrazos que siguen esperando ser entregados...necesito novia neta que si.
Dentro de las cosas que estuve pensando estos ultimos dias destaca una que merece la pena ser mencionada. El miercoles fui a un Burger King y mire varios prospectos :

  1. La MTV: Imaginense pants Adidas, chamarra Reebook, una boina a lo J-Lo y un celular mas costoso que el paquete numero 5 con queso. Mucha superficie pero poca produndidad, no es demasiado atractiva asi que intenta cubrirse con lo mas llamativo y espectacular para luego exhibirse como pavorreal. Triste...
  2. La Madura: No no era una abuela, pero parece que ya sus facultades mentales han sido mermadas. Lentes Gucci semioscuros, top muuy pegadito y diminuto, pantalon ajustadisimo y mas maquillaje que cara. Ciertamente es la cosa mas hermosa...si vives en la robledo. No es que sea muy quisquilloso sino que las morrillas se empeñan en imitar una moda que solo favorece la estampa de las mujersuelas y zuripantas. No da mas...
  3. El angel: El mas peligroso y letal de la especie. No hay nada de maquillaje, solo belleza en su mas pura expresion, pantalon Levis, blusa Roxy, sueter de lana y una bufanda muy colorida. No tiene mucho chiste pero le queda como anillo al dedo. Ese es mi prospecto ideal, lo malo, es que son criaturas tan dociles, tan puras, pero solo en aparencia por que aprovechan al maximo esa falsa imagen de inocencia. Soy increiblemente vulnerable a ellas y es por eso que me lastiman tan facil. Caution...

Y con eso termina un update que se prolongo hasta este año por que mi computadora esta siendo reparada. Ill be back...en unas 2 semanas. Por mientras se cuidan y Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, y cualquier otro onomastico.

PD Gracias por escribir! Cual quier sugerencia o aclaracion sera tomada en cuenta.

No hay comentarios.: