12/22/2004

Diciembre

Ahhh, ya ando mas desentumido, ahora si me dieron ganas de seguirle con el blog. Primero, el wey de la foto, Tim Owens, es el actual cantante de Iced Earth, y ex vocalista de Judas Priest. Lo conoci en Scottsdale, Arizona en mayo de este ya casi extinto año. Yo soy el wey que esta a la izquierda del Ripper. Me llego el disco nuevo de Nightwish, Once (guans), y la verdad esta muy bueno. Musica mas agresiva, vocales mas suaves y mucho mas sentimiento en la ejecucion. Ademas viene con el video de Wish I Had An Angel, que todavia no he visto pero ya tendre tiempo. Ahora las cosas interesantes, sigo con los dilemas y cuestiones psicologicas, ya tengo en mente que es lo que me afecta y como evitarlo, asi que no hay tanto problema. Ahora lo complicado es saber que es lo que quiero. Diran ustedes que es una estupidez pero reflexionenlo un rato. Que quiero? En lo material, en lo espiritual. Quiero terminar una carrera, pero para que? para trabajar 20-30 años en una compañia en la que jamas tomaras decisiones importantes? para emprender tu propio negocio, que probablemente sera absorbido por un corporativo mounstroso e intransigente?
Esta cabron pensar mas alla de nuestros deseos inmediatos. Hasta ahorita, yo quiero terminar mi carrera de ingeniero mecanico para trabajar en la industria automotriz, quiero diseñar suspensiones, quiero una familia, quiero tantas cosas que no son seguras. Ese es el nombre del juego, Querer. La regla es una y se llama PODER. Hay dias en los que me vuelvo a sentir casado, no fisicamente, espiritualmente. Por que sera? he llegado a la conclusion de que hay un desequilibrio en la relacion Querer-Poder. Puedo hacer miles de cosas, el problema es que no quiero. A que se debe tanta desmotivacion? A la falta de iniciativa. Tristemente, soy feliz siendo esclavo, sigo ordenes de la forma mas militarizada, no cuestiono solo actuo. No me nace crear solamente imitar. Estando consciente de esto por que no cambiar? la pregunta del millon de dolares, Como? Si jamas he sido independiente, como proclamarme libertador? Cuesta trabajo, cuesta penas pero es necesario. Las cosas que estoy pensando y ya mero es navidad. Le tengo envidia de la buena a Jesus, el vino, hizo y se fue segun lo planeado por el señor. Jamas cuestiono su destino, obviamente tuvo miedo al llegar al final, lo mismo que cualquier otro humano. Dicen que la incertidumbre es lo que le da el sabor a la vida, pero como toda especia de cocina, en exceso, hecha a perder el plato. ahi esta la filo sofia de 5 pesos.
Ahi los veo luego... :():

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balu:

Gracias por compartir lo que piensas y lo que sientes, en verdad resulta valioso el llegar por la noche prender la compu y buscar si Balu ya escribio algo nuevo.

Un abrazo y mucho éxito para este año.

SE