1/04/2005

La dolce vita...

No no soy diabetico, ni consumo grandes cantidades de azucar (este ultimo punto esta en duda), lo que pasa es que el Jefe esta encamado. 3 semanas dijo la doctora, 3 dias apuesto yo. No es nada de gravedad, aunque si no se cuida le espera una cirugia de rodilla. Ahi esta el problema pues, nunca hace ejercicio, y cuando se vuela casi casi se cree atleta olimpico. Pero asi es en todo. Y asi soy tambien yo. Nos aferramos bien machin con cargas mas grandes que las que aguantamos, pero somos machos y nos aguantamos como las mujeres. Estoy a escasos 7 dias de reanudar la vida universitaria (estudio, pisteadas y demas...) y la neta me siento tranquilo. Ahora se a donde quiero llegar y como. Por eso la vida es dulce. Ademas con la lluvia puedo driftear, soy inmesamente feliz con pavimento mojado y llantas buenas...se me antoja andar en la calle pero primero a sacar el jale.

Ah, mi jefe es mason por si no lo saben. Esta en el grado numero treinta y dos. Pero que es la masoneria? Muchos dicen que son cosas del diablo, otros que complot politico, pero no, es todo lo contrario (no intenten hayarle sentido a la ultima frase). Los masones nacieron hace mucho tiempo en Europa, fue la respuesta intelectual a la inminente esclavizacion del clero que dio lugar a las cruzadas, los grandes feudos y reinos de la edad media. No se busca rendir culto a nadie, simplemente desarrollar las capacidades y aptitudes del hombre. Utilizan una simbologia muy compleja, que no es comprendida sin antes ser estudiada a fondo. Pero por que la simbologia y tanto secreto? Al igual que en nuestros tiempos, los masones eran perseguidos por el simple hecho de proponer un cambio, un cambio que beneficiaria al pueblo en general. Por lo tanto se vieron forzados a desarrollar un codigo que solamente seria entendido por hermanos masones, saludos secretos para pasar despaercibidos entre las multitudes y simbolos que aun hoy en dia son visibles pero pasan inadvertidos a los ojos del vulgo. Interesante, no?

Afroninja. Tienen que verlo para entenderlo http://www.ebaumsworld.com/afroninja.html.

Sale pues...

No hay comentarios.: