11/20/2004

Viernes Social.

Si es viernes, bueno sabado ya. El post de ayer no se pego, tarde como 20 minutos para terminarlo y esta mugre nomas no jalo. Ni modo, es gratis. Total, el Mochis (AKA Rafa) cumplio años el jueves y seles ocurrio avisarme el jueves hasta las 11 de la noche. Ya ni la chin....
Pasando a otros asuntos, saque mi ficha para la UABC, asi que a ver como me va el semestre que entra. Otro punto que habia tratado en el fallido intento de post era la autobiografia que me encargo la psicologa. Creo que no me va a gustar...en fin tengo que hacerlo por mi propio bien.
Otra cosa, de ahora en adelante voya incluir "la rocola". ¿Y que con eso? pues voy a poner lo que estoy escuchando. Quien sabe ultima hora y descubren un genero nuevo.

Iced Earth
50 First Dates-Soundtrack
Sarah Brightman
Opera Chillout
La 5ta Estacion
Yumi Matsuzawa
Namie Amuro
Silent Hill 4-Soundtrack

Ayer queria ir a ver The Grudge pero no se hizo. Posiblemente ahora pueda. Ya termine Halo 2 en Legendario. Por fin me devolvieron los libros de Paulo Cohelo. Eran "Once minutos" y "Veronica decide morir", creo que van a estar interesantes. Lo cual me lleva a preguntar, ¿que libro me sugieren?. Por favor abstenerce los fans de Cuahtemoc Sanchez. Ah, otros cumpleaños, el de Roberto (Felicidades Robert!) y el del Gato. Asi que posiblemente mañana fieston en la casa del Carretes.

¿Si les ha pasado que se deprimen y lejos de causarles malestar, se sienten atraidos por la depresion? dicho de otra manera, ¿no hay veces que les gusta estar deprimidos?,¿por que sera?. En mi caso me sirve de inspiracion, ademas siempre me aislo cuando me deprimo, y cuando me aislo me da por filosofar (la mayoria babosadas). Creo que ese es un factor que contribuye a mi extraña manera de pensar. Mi hipotesis es que necesitamos sentirnos mal para disfrutar la vida. ¿Se imaginan estar de buenas siempre? iba a estar aburrido de a madre. Los simpson no existirian, los payasos carecerian de sentido. Seria un caos total. Ahi le voy a dejar, ya me estoy viajando demasiado. Luego le sigo.

Se cuidan.

Filosofia de 5 pesos ($.47Dlls):
"Las mujeres me chocan"
-Chofer anonimo

No hay comentarios.: