11/29/2004

Vanilla sky...

Han visto esa pelicula? Esta tripeda, y esta bien deprimente. Imaginense, crear un sueño que es la vida, que esa vida es lo que tu quieres y aun asi no puedes tenerlo. Esta feo. Tenemos sueños que por mas emocionantes e incitantes, deben de quedarse como sueños, no se debe mezclar el soñar y el vivir, uno es la antitesis del otro. A cabron, si es cierto...Tampoco es malo soñar, nos motiva y al mismo tiempo nos llena de ambicion. Creo yo que la vida se comprende de sueños, cosas que nos hacen esforzarnos por una vida mas plena, objetivos a los que queremos llegar, que probablemente algun dia parecieron imposibles, una mera ilusion, y ahora forman parte de nuestros muy atesorados logros. Asi mismo, existen las pesadillas. Estas no son mas que simples recordatorios de que los sueños pueden salir mal o ser algo totalmente diferente (y aterrador) a lo que deseamos. Que comlejo es algo tan simple como el soñar, no?. En fin, pasemos a otro tema.
Desnudos...que pinchi pelicula tan mas mala. Esta mas mal que peor. Neta que si. A penas introdujeron los personajes ya sabia quienes iban a terminar juntos. Luego se quejan de que no se apoya a la industria de cine nacional. No me jodan, es como si el PRI se quejara por no recibir votos. Que paso con los dias de amores perros, la ley de herodes y otros nuevos clasicos?. Lo unico rescatable de la pelicula es la intrincada forma en que explican por que una relacion puede ser peligrosa.
Estuve pensando (otra vez!), por que si sabemos que un@ morr@ no nos va a pelar, ahi estamos chingue y chingue?. Creo yo que por necesidad. Si, necesitamos que se nos niegue algo que deseamos a morir para tener algo de que sentirnos miserables. Entonces, nos proponemos a ser mejores con la finalidad de agradarle a la persona, cosa que nunca va a suceder. Pero no es malo, despues de un rato nos damos cuenta que en verdad no valia la pena y vemos que hay muchas mejores opciones. Pero eso creo yo. Como casi siempre, puede que me equivoque...

Esta semana en la rockola:
Los tigres del norte- Jose Perez Leon (Y se fue a cruzar el cielo sin saber que no iba a volver)
Iced Earth- Dracula (True love may come only once in a thousand life times)
Hammerfall- Hearts on fire (Burning, burning, with desire)
Madonna-Nothing Really Matters (Nothing really matters, love is all we need)
Nightwish-Bare Grace Misery (Never felt sorry for anythig)
Sonata Arctica-Graven image (I played a note, but hear no sound...)

Y por ultimo...
Filosofia de 5 pesos (.47dlls):
"No busques culpables, busca verdades"
-Balu

No hay comentarios.: