11/18/2004

Se me olvido...

que tenia un blog!. No puede ser, por fin me alcanzo el aleman, lo que me lleva a contribuir con la filosofia de 5 pesos del dia de hoy. Pero todavia no, primero hay que aclarar lo que ha pasado desde el 1ro de septiembre del 2004.

  1. El 12 de Septiembre cumpli 20 años. 20 años que comparti con familiares y amigos (si no los invite no son mis amigos, ja!. No es cierto acuerdense de mi mala memoria...en donde me quede...). Me autoregale varias cosas, incluido un Xbox, y varios libros (Veronica decide morir y otro mas de Paulo Cohelo. Todavia no los leo, me los quito mi hermana y no los encuentro...)
  2. El mes de Octubre transcurrio sin mas, solamente la tocada del 30 de en el cafe literario.
    (Ah, tenemos una banda, yo hago las letras y los demas la musica www.umaaquelarre.tk)
    Tambien termine de leer Demian de Herman Hesse, y estoy releyendo El lobo estepario.
    Muy buenos libros, selos recomiendo.
  3. Noviembre 9, salio a la venta Halo 2. Si ya se, tengo que dejar las niñerias de los videojuegos pero no quiero.
  4. Esta es la buena, jajajaja, empeze a ir con el psicologo. Ven? no es facil ser Balu...

Eso es todo lo interesante que ha pasado en 2 meses de inactividad.

Por otro lado, he a prendido muchas cosas en estos 2 meses. Aprendi que es necesario buscar ayuda de vez en cuando, que nunca es malo equivocarse, que es malo equivocarse demasiado, que hay que ser bueno para algo, que hay que ser malo para ser bueno.
Raro no? bueno pues es todo por hoy luego le sigo.

Se cuidan.

Ah, y la filosofia de 5 pesos :

"No hay nada tan importante que no podamos olvidar"
-Alzheimer

No hay comentarios.: