11/23/2004

Amartes...

Estuvo cura el dia. Primero por que es la segunda vez que completo la jornada de actividades diaria, luego por que tengo xbox live y el clima estuvo bien chilo. Acabo de agarrar una nueva costmbre que espero se vuelva tradicion, comprar cafe de avellana en el AM/PM (me pagaron, adivinen con que, por meter el gol) y un panecillo. No panesito, panecillo.
En fin, la vida es bella.

Ahora me puse a pensar (milagro!) en todas las cosas que he vivido, buenas y malas, alegres y tristes, de todo. La vida me ha tratado muy bien, aun asi ha tenido sus descuidos. Pero nadie es perfecto. Hay personas que suponemos son la perfeccion absoluta, que conjugan alegria y tristeza de manera inmaculada, pero no es asi. La perfeccion es imperfecta. ¿Por que? por que si existiera solo perfeccion no habria antitesis, cosa que es imposible. ¿Por que nos sentimos tristes? Para sentirnos alegres, ¿por que nos duele amar? por que amar es un alivio. La dualidad de la vida es lo que mantiene un balance, el cual nunca percibimos. ¿por que no se percibe? por que nosotros mismos nos cegamos enfocandonos en un solo lado de la moneda (aguila o sello).
Pero no me hagan caso, a lo mejor estoy loco y no me doy cuenta. Aunque, ¿Como sabria si estoy loco cuando nunca estuve cuerdo?. Ustedes diganme. Hubo tambien personas que aseguraban ser la prueba viviente de la belleza (eran Barbie y Ken) hasta que descubrieron que esta es subjetiva (las Brazt propusieron esta disparatada idea). Se preguntaran ustedes (y yo tambien para que me hago wey) ¿que tiene que ver todo esto con las personas que suponemos son perfectas?, simple, tenemos que ver la imperfeccion o almenos estar conscientes de ella. Asi cuando te bateen te sobraran cosas que remarcarle (que esta gord@, tu herman@ esta mas buena, etc...).
Si ¿no?...
Se cuidan, luego los veo.

Filosofia de 5 pesos (.47dlls).
"Tarde o temprano pagaras"
-Gerente de Banamex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Balu:

Muy chido tu weblog, trataré de estarlo siguiendo, pon tu foto para saber quien escribe.