11/27/2004

Fin de semana

No se me olvido el blog, nada mas que andaba cansado y no me daban ganas de escribir.
Orden del dia (o de la semana mas bien):
  1. Thanksgiving. No se por que le dicen dia del pavo. ¿Acaso el dia de las madres lo festejamos poniendole unos trancazos a nuestras adoradas progenitoras? ¿Verdad que no?.
    Pobres pavos, creen que les van a hacer fiesta y mocos, les dan y madrazo y los despezcuesan. Ademas, ¿gracias de que?, nadie invito a los emigrantes, llegaron solos agandallando todo lo que se cruzaba en su camino. Deberian de dar el nombre completo:
    "Dia de accion de gracias a los nativos americanos, a los cuales masacramos como animales despues de ser hospitalarios y brindarnos ayuda para sobrevivir". Asi si, gracias....
  2. Dia despues de mañana. Asi es, el dia despues del turki dei. Caos total, ventas aqui y alla, que mas barato que nunca, que te llevas uno y te damos dos. Esta cabron el capitalismo ¿no?...por si son peras o son manzanas yo me estoy preparando para comprar ropa, digo hay que aprovechar...

Ahora fui a comprarle una cama a la Diva, estaban baratas (les digo que hay que aprovechar) y tambien le compre unos dulcecitos. Que rico huele la comida para perros, lastima que sabe a rayos, ¿sera a caso que los perros tienen paladar mas fino que nosotros?. Quien sabe, pero ni loco me tragaria una zapeta premiada y con sello de calidad, esa madre es como la mariguana canina, despues de dos Kleenbebe se les seca el cerebro. Ahora me puse a pensar algo, ya ven que casi todos le hablan a sus perros (con voz de gangozo engripado) : "hay preciosa, vengase con su mami, quien me quiere, quien me quiere, a ver, a ver que bonita" y puras de esas...de hule. Total que en base a esta conducta me di cuenta que a los perros les hablen asi, que no tiene nada de malo, al contrario, es muy buena practica, ya que tengas un niño (o aun diputado) le hablas asi para que se sienta mas querido, mas contento. Lo unico malo es que los perros empiecen a contestarte, ahi si valio madre...ve con el psicologo. Luego pongo la filosofia de 15 pesos por que tengo un chingo de sueño, se cuidad, luelo los veo...

No hay comentarios.: