7/28/2005

Road Trip V 1.2


La ultima etapa de todo viaje ( de placer o de negocios) es la mas intensa, la mas memorable. Mas aun cuando eres de Mexicali y vas a la playa, teniendo en mente que te espera un calor de la chingada cuando vuelvas. He aqui el ultimo dia...

La noche del viernes llego sin que nos dieramos cuenta; estabamos mas ahogados que las tortas del "Fido Dido" y como pudimos nos acomodamos en la mansion. Despues de 5 minutos de intentar acomodar la cabeza entre los monticulos de arena que simulaban los cimientos, me di por vencido y me sali a prender la fogata, vaticinaba un frio bien cabron. Total, ya afuera recibiendo el calorcito, me puse a pistear (todavia mas!!) hasta que se levanto el Drumer y el Robert, lo cual degenero en una serie de confesiones y enfrentamientos sin sentido, que afin de cuentas no nos resultaron extraños. Se volvio a dormir el Robert, y el Drumer y yo nos quedamos en la arena con la fogata a nuestros pies. Nos quedamos rolados hasta las 7-8 de la mañana del sabado.

El sabado temprano levantamos el campamento, nos llevamos lo que trajimos mas 5-6 kilos de arena, todos madreados (por las quemaduras del sol, o la falta de sueño, o simple cruda) nos trepamos a la camioneta y filo...teniamos hambre y era la primera vez desde el jueves que ibamos a probar bocado...decente. Llegamos a comer a Puerto Nuevo, conocido por su deliciosa langosta.

Tenemos hambre...


¿Notan la diferencia?...


Victima...

Despues de una atascada brutal y volver a probar el cielo (explicome, soy alergico a cualquier crustaceo rojo; camaron, langosta, cangrejo, jaiba, asi que no puedo comerlos. El problema es que como antes no me hacian reaccion tan fuerte, me daba la gran vida y llegue a la adiccion. Hasta que un dia casi me muero...pero como decia la nana Chona, esa...es otra historia) nos tomamos la tipica foto turistica:

Ya con el estomago lleno fuimos a...la neta no se me que de bien dormido por que no habia descansado muy bien, si no me creen, vean nomas como me degradaron... Ah...los lentes son Oakley Halfjacket XJL

Desperte en un hotel, nuevamente con mi integridad intacta, lo que me lleno de alegria y regocijo, por que antes de ir a comer, habiamos pasado mas de 3 horas buscando hotel sin exito. Me desperte, me di un baño y agarre otro bote. Y otro cigarro...

Crei que iba a estar mas corto el post pero veo que no, mejor aqui le dejo y mañana posteo el resto... Stay tuned!...

Chingao...el condon era un Sico Sensitive

Sale pues...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rica se ve esa langosta, no manches!. Yo solo he probado los tacos de langosta aqui en donde vivo, pero nunca una langosta completa, algún dia supongo.

Neta te quedaste dormido en el camino que no sentiste lo del condon? espero que no lo hayan usado antes y menos que lo hayan usado contigo, o en ti, como sea.

Que plan para los siguientes meses? Regreso a la escuela? busqueda de nueva novia? ahi esta la cosa, cuando se deja de buscar se encuentra.

Se me hizo super chido el consejo de la biblioteca, lo hare en cuanto pueda, por lo pronto trato de sonreir a la vida, que en mucho me sonrie y en otro mucho no.