7/19/2005

Road Trip V 1.0


Say HOOO!!! Posted by Picasa

Im back...volvi de unas breves vacaciones en las paradisiacas (y gelidas) playas de Rosarito. Sin querer me anexe al Mexicali en la playa (no fui a ver a Sussy 4, Belanova o kinky) y me la pase muy a toda madre con el resto de la banda Aquelarre. Todo empezo el jueves en la tarde, compras de ultima hora, conseguir casa de campaña y todo el pedo, hieleras (no podian faltar) y alguno que otro accesorio de primera mano. En fin, partimos como a las 9:30 PM con la intencion de llegar a Rosarito Bitch alrededor de las 10:45-11 PM. Si algo me ha enseñado esta vida, es que un 80% de las cosas que planeo se van a la chingada en cuestion de 2-3 minutos, pero aqui hubo una excepcion, esta vez tardaron 10 minutos...he aqui el relato:
  1. Reten militar : Ya estamos acostumbrados a la presencia incomoda de estos chingados retenes que mas que ofrecer un beneficio le dan en la madre a mis planes. Un simple reten de no mas de 5 minutos tardo algo asi como 45 minutos, casi la hora. Para compensar la perdida aumentar la velocidad promedio de 120 a 140 KPH. Hora estimada de arrivo 11:30-12. Segun yo....
  2. La pinchi lobo dorada : Obviamente encabronado y contrariado, el Balu subio la Rumorosa hecho la chingada...bueno asi fue durante 10 minutos. Un animal baboso que manejaba una lobo dorada ni me rebasaba ni me cedia el paso, queria cortar una curva y se me cerraba, lo dejaba pasar, y el muy pendejo se abria para darme el paso. Fueron los 15 minutos mas largos y ruidosos de mi vida...nuuunca habia hechado tantas madres a un cafre. Nuevamente para compensar, aprovechar la autopista y oscilatr entre 130-160 KPH. Hora estimada de arrivo 12:15 AM.
  3. PIT STOP : El Balu percibe la extrema sequia que predomina en el interior de la camioneta, necesitamos cheve. Paramos en Tecate, los Licores Baja #2 para ser mas exactos, y cargamos con 18 BTL (Botes de Tecate Light). Tiempo estimado de llegada 12:45-1 AM.

Los 60 kilometros restantes transcurrieron sin el menor contratiempo, llegando a rosarito al filo de la 1 am. Aquie comienza la odisea, todos nuestros temores desaparecen y nuestra emocion es superada solo por nuestra curiosidad...welcome to Planet Hell.

No hay comentarios.: