7/21/2005

Road Trip V 1.1


Siguiendo con el road trip, el primer dia fue algo lento. Cansado, mas bien. Total, despues de armar la casa de campa�a, yo me quede bien rolado, mi carnal (drumer) y el Robert se quedaron cuidando y espantando a los tecles. Hicieron buen trabajo por que amanecei con mi integridad intacta. A las 7-8 AM mas o menos me levantaron que para mover la casa por que estaba lleno de vidrios, clavos, hipodermicas y otros objetos punzo cortantes. Ni pedo, como pude me levante y nos llevamos la casa como a 100 metros de donde originalmente nos instalamos (tipo como los trigueros). Otra vez me dormi una vez reinstalada la mansaion y me quede jetas hasta las 12-1. Depues de recibir lo primeros rayos del sol (que feo se siente) me acorde de mis lentes, me los pude y me sali a ver que pedo. El resto del grupo ya estaba aclimatado con mas de 96 botes de Miller G.D., asi que para no desentonar tambien le entre. Brutal la peda que nos aventamos. Como es costumbre de la raza que por ahi transita, nos ofrecieron miles de productos y servicios, desde cadenitas hechas de caracol, hasta sombrillas para el sol, y nosotros pues comprandole a unos y bateando a otros. Despues vino el Roger...este wey se dedica a ahcer tatuajes de hena, gena o como chingados se escriba. Aqui esta el sujeto en cuestion:



Drumer, Fer, Roger y Robert.

Nos hizo unos dibujos bien curadas y con eso se gano el pan del dia. Estuvo un rato cotorreando con nosotros y me di cuenta que era buen pedo este wey. Nice fella. Despues de la primera tanda de birria, la mayoria (todos menos yo) se quedaron rolados. Y como me quede nomas viendo la belleza del mar y una que otra femina, saque la camara y a chingar la mente.

No se que chingados paso, dont ask...

La mansion...y el Drumer.

Ya despues de estas fotos me enfade y me fui a comprar cigarros. Deje de tomar fotos por que empezo a pasar un wey que estaba bien arriba y me dio miedo. Era este wey :

¿Si o no andaba bien arriba?

Total, asi se nos fue todo el viernes, bote tras bote, cigarro tras cigarro. Calmado el pedo...

Sale pues se cuidan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje. este post como que ni parece que lo escribiste tu; es como otro balu, menos profundo y menos conflictuado, mas tirado al desmadre, me gustó. Este otro balu tambien es chido.

Saludos desde tierras tapatias, de parte del beto, que para variar está conflictuado hoy, por una vida que le es hostil y dificil de manejar, por cosas, problemas personas y circunstancias que parecen venirse encima sin remedio ni esperanza, y tal vez lo peor, sin oportunidad de ir a Rosarito a cualquier playa a tomar cerveza, a fumar y a olvidarse un poco de la formalidad de la vida.

Un abrazo.

Hector GC dijo...

Tarde pero sin sueño...
Dije que iba a responder y respondo (tono de chente fox).
Fijate que si me di cuenta de la diferencia, creo que se debe al tema. Casi siempre pienso mucho las cosas y me la paso como que acongojado, pero como fueron vacaciones, todo salio a la "ahiseva".
¿Como esta eso de que andas conflictuado? Ya sabemos de cajon que la vida es hostil, cuantimas la gente,y pues las circunstancias no son otra cosa mas que una coincidencia. No necesitas la playa, ni la cheve, ni el cig...bueno un cigarro de vez en cuando, nada mas escapate. Apaga celulares y pierdete. Date tiempo para hacer lo que te gusta, o de perdida, ve a una biblioteca y quedate sentado, disfruta del silencio y la soledad hasta que se te olvide por que escapaste. Eso hago de vez en cuando. Sale pues...

avedeeo dijo...

hey que sexi el gordito en traje de baño