7/11/2005

A quien corresponda:

Hello everyone, despues de...ah, no se cuanto tiempo ya, vuelvo a postear. Fijense que referente a los comentarios (que se agradecen infinitamente) no les doy una respuesta personal, por una razon muy estupida. Creo que va contra las reglas. O sea, que desde mi punto de vista propio personal, un blog es como explorar la mente de un paciente mental con fines cienteficos, no medicos, por lo tanto cualquier interferencia directa provoca un desequilibrio en el pleno desarrollo del blog. ¿Verdad que si sta muy estupida mi razon?

Pero voy a cambiar las cosas pues... primero, lo segundo seria responder cada comentario, asi que empecemos:

  1. Beto: Me encanto el poema de Sabines, y las muy variadas reflexiones que me has compartido. Si tienes algo que decir (tu blog) compartelo, no te calles, alza tu voz. ¿A que le tienes miedo y cual es el motivo de tu coraje (encabronamiento)? Mis muy variados temores y corajes siempre tienen raiz en trivialidades y una que otra pena ajena. Any way, ¡gracias por escribir!.
  2. SE: Me pregunto en que lugar del universo te encuentras. Una vez lei de alguien que vivia en un asteroide, y conoci tambien a alguien que intenta contruir el suyo. Sabes tan bien como yo que, de vez en cuando, una mano que nos indique el sendero que debemos recorrer es muy necesaria. La vida esta hecha de oportunidades, riesgos como tu les llamas, hay que aventurarse y tomarlas mas seguido. ¿Si o no lo ultimo sono como una papelito de galleta de la fortuna? (i love chinese food!). ¡Muchas gracias!
  3. Anonimos: El anonimato me gusta aunque es un tanto inpersonal. De perdida pongan iniciales o una marca distintiva (que no sea la del Zorro, ya esta muy choteada). Me interesan sus opiniones y comentarios pero no se a quien dirigir el agradecimiento.

Asi que de ahora en adelante me comprometo (notese el tono politiquero de esto) a responder cada comentario y acallar cada duda sobre las desventuras de su seguro servidor. Por que este es el blog del cambio, cambio que exigimos tod....bueno ustedes entienden : )

Sale pues... se cuidan

Filosofia de 5 pesos:

"Toma lo que quieras, de todos modos no es mio"
-Antonio de Santa Ana

No hay comentarios.: