8/30/2005

Chocodrilos!

Cuando estaba aun en mi tierna infancia, que aunque no lo crean si tuve (muy breve y escueta pero tuve) comia unas deliciosas golosinas llamadas COCOCHOCOS, pero desde hace mas o menos 15-16 años no las he vuelto a ver. No se que les paso. Estaban super mega deliciosas! Eran como que galletitas cubiertas de chocolate...no, la neta no, tienen que comerlas para saber que pedo.

On to more important stuff.

En la materia de metodologia de la investigacion me dejaron hacer una investigacion (!) sobre cualquier tema. Obvio que como soy un fanatico de la mecanica pues escogi el sistema de enfriamiento de un motor rotario. Undi!!!! Me senti todo un ingeniero sacando libros sobre combustion interna y guias de fallas de los sistemas de enfriamiento por agua (aunque nomas he leido algo asi como 25 hojas). Mas aun, me senti todo un cientifico cuando empeze a escribir formulas sobre la transferencia de calor y la interaccion de los fluidos. Me sentia omnipotente hasta que abri mi cuaderno de Estatica y no pude con un problema. Esta muy lastimado mi ego en estos momentos...por eso mencionaba los cocochocos...ando depre...
Anyway, el neumologo dice que estoy madreado pero no mucho, que mas o menos antes de mi funeral me repongo. Por eso confio en los doctores.

Ya se que esta raro, pero el pos t de ahora no pretende ser la conciencia del mundo, ni la respuesta a una pregunta que nadia ha hecho. A veces me enfado de ser yo. Tambien por que no se que tienen las pastillas e inhaladores que me siento bien funky todavia.

Esto consumo cada 8 horas:
2 Inhalaciones de NUMARK
2 Inhalaciones de COMBIVENT
2 Cucharadas de AMINOEFEDRISON
2 Pastillas KETEK
2 Pastillas CALCORT
1 Shot de Smirnoff para amarrar el viaje...

Por eso el Balu anda y no anda pues....

P.D. Queria ir al concierto de Hammerfall...ni pedo, next time

No hay comentarios.: