8/25/2005

Back to the Old School!

Se siente bien a toda madre empezar un semestre limpio, si una sola mancha ni materia arrastrando. Pero no me duermo en mis laureles, apenas es el primero de 9, todavia falta un largo camino por recorrer. Justo unos dias antes de volver ocurrio algo muy fucked up. Hace mas de tres semanas le preste dinero a un primo para que comprara su carro. Dinero producto de la venta de mi muy adorado huevo (el Mx-3). Yo no contemplaba comprar carro dentro de pronto, pero curiosamente, mi jefe me consiguio uno. Y queria los 400 dolares ya. Changos...¿de donde los iba a sacar? Le dije que no tenia el dinero y que no lo podia conseguir de buenas a primeras, por que habia estado pagando mi tarjeta y mi reinscripcion. Total, me puso un regañada de la chingada como 3-4 veces. Eso fue el viernes. Era ya lunes a las 4 AM y seguia despierto, no podia dormir sentia un pinchi malestar tan sarra que nomas no podia. Pero no estaba en mis manos que mi padre comprendiera que los motivo que me orillaron a tomar la decision del prestamo, a mi juicio, eran acertados.

Deje que el tiempo, que segun yo nunca arregla nada, resolviera las cosas, y al cabo de 2 semanas creo que nunca habia estado tan bien, salvo cuando iba con la psicologa. Psicologicamente estoy bien, fisicamente es otro boleto. Ahora me dieron la sorpresa de que tengo sinusitis y rinitis alergica. Chingado, sali bien defectuoso de la fabrica. Y sin garantia...

Sale pues.

Mañana les digo que me dice el neumologo.

No hay comentarios.: