3/21/2006

Lunes Afro

Asi, lunes afro. No me dieron ganas de peinarme ahora, y como ya tengo el pelo bastante largo se me hizo un afro. Esta cura, me estoy acostumbrando a el.

Ahora no hubo clases, gracias al mega-puente del 21 de marzo, el cual se conmemora el natalicio de Benito Juarez Garcia,en honor a quien mañana se realizara una ceremonia conmemorativo frente al monumento de dicho ex-presidente. Por otra parte, tambien inicia la primavera, la dulce estacion del año en la que todos estamos contagiados por un extraño entusiasmo, ¿sera acaso con el fin de facilitar la preservacion de la especie?...ojala.

Esta semana que inicia con un descanso obligado pinta para ser decisiva en el semestre: debo entregar un reporte de investigacion el miercoles (y no lo he empezado!!!), tengo que exponer el jueves (ESEM+candidatos a la presidencia=fun!) y finalmente el viernes examen de matematicas II, donde no solo se juega la calificacion del mes, ¡¡sino la del anterior tambien!!...realmente DECISIVA.

Decidi remover el MSN Messenger 7.5;andaba valiendo queso y me estaba alentando bien machin la compu. Con el windows messenger es suficiente...

En una reflexion rapida, tengo que dejar de postear en la noche, me desvelo mucho...

Bueno eso es todo por hoy...sale pues...

P.D. IM THE JUGGERNAUT BITCH!!!

No hay comentarios.: