11/10/2005

Anyway...im cool

Ya como que cada dia me resigno mas a que no hay problema con haber adquirido un flamante empleo nuevo, habiendo asi abandonado los estudios de manera temporal, ya casi no me causa remordimiento. Me la estoy pasando agusto y no creo que sea algo negativo.

Por otro lado, la intencion de este post es para ejercitar la escritura. Ya hace buen tiempo que no me pongo a escribir algo. Asi que here it goes...

Una ultima vez vuelvo la mirada, aquel lugar tan magico y lleno de recuerdos.
Pasando debajo de las escaleras veo como una pareja discute cosas acordes a su situacion; mas arriba, en el segundo piso, alguien busca con la mirada perdida algo que no conoce aun, sin embargo ahi esta, atento, divagante, concentrado...
La curiosidad me gana y subo a ese segundo piso, donde alguien sigue buscando lo que no se encuentra, y sigue encontrando lo que no buscaba, miro su desesperacion, siento compasion, escucho su dolor. Ajeno a la pareja escaleras abajo, ajeno a la vida que se desenvuelve a su alrededor; los que rien, los que viven, de todos ellos es ajeno el sentimiento.

Busca no un culpable, sino un motivo; llora la desesperacion, no la extenuasion. Cae la tarde, cae el sol, cae una lagrima. Del segundo piso la vision es tragica; alguien que buscaba se canso de esperar...

AHi le dejo, ando medio entumido.

Sale

No hay comentarios.: